Asociación de
instructores de árbitros
del Fútbol Argentino

Personería Jurídica Nº 128/13

Seguinos en!Facebook

De Prensa y Difusión

01/07
Imagen de sin precedentes
CompartirFacebook

sin precedentes

Aiafa, vivió un 25 de Mayo espectacular, solo resta agradecer a todos los que colaboraron con el evento y a cada uno de los que asistieron al Primer Módulo de capacitación de la Zona Sur, que se realizó el fin de semana pasado en la Ciudad de Caruhé, Provincia de Buenos Aires.

Con clases de aula de mucho interés y profesores de primer nivel se vivió todo un día de pleno aprendizaje y con trabajos de campo que completaron una jornada de mucho trabajo.

Queremos agradecer y a la vez destacar a quien nos dio una mano enorme y se multiplicó para que la totalidad de la “logística” sea la ideal, La Odontóloga General y Estética Dermofacial Dra. Cecilia Noemí Guido, para Ella toda la gratitud y felicitaciones por el trabajo realizado.

También al grupo completo del cuerpo de bomberos, que dictaron el curso de RCP, con gran actitud y colaboración de los presentes como se ven en las fotos.

Reiteramos, gracias a todos y vamos por más!

  • Imagen de sin precedentes
  • Imagen de sin precedentes

Ingresá al Libro de Visitas

A través de este link, todos y cada uno de nuestros visitantes podrá hacernos llegar sus saludos, sugerencias o consultas. Desde ya queremos agradecerles por la voluntad de conectarse con nosotros.

Ingresar

Podés seguirnos en

Seguinos en Facebook