Asociación de
instructores de árbitros
del Fútbol Argentino

Personería Jurídica Nº 128/13

Seguinos en!Facebook

De Prensa y Difusión

24/12
Imagen de ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!
CompartirFacebook

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Juan Carlos “Tato” Gonzalez brinda sus salutaciones por estas fiestas.

Hoy es una fecha especial, quiero en nombre de la Comisión Directiva y del mío propio, agradecer a todos, la CD anterior, el Gabinete Pedagógico anterior, a todos los que me acompañan en la Comisión Directiva actual, al Consejo Federal, a Afa y a cada uno de los que integran este gran desafío, nos une el uniforme de árbitro, e intentamos cada día ser mejores, a la cual solemos nombrar Familia Aiafa y eso es exactamente lo que quiero sobresaltar hoy, en el mundo del futbol hay muchas familias y nosotros los de Aiafa somos una de las más especiales y los que vestimos este escudo amarillo lo defendemos con el corazón, reitero, hoy quiero agradecer a cada uno y extender el compromiso a seguir adelante para este 2019, con más fuerzas y con más convencimiento de que vamos por buen camino.

Levantamos la copa y miramos lo que hicimos y vemos mucho, pero miramos para adelante y hay aún más por hacer, hacia allá vamos, ¡fuerzas y salud gente!

Seguramente al levantar la copa brindaré por cada uno, dando importancia a todos, ya que solo es imposible. Gracias

Feliz Navidad y un próspero año nuevo! SALUD …

Juan Carlos “Tato” Gonzalez.

Ingresá al Libro de Visitas

A través de este link, todos y cada uno de nuestros visitantes podrá hacernos llegar sus saludos, sugerencias o consultas. Desde ya queremos agradecerles por la voluntad de conectarse con nosotros.

Ingresar

Podés seguirnos en

Seguinos en Facebook