Asociación de
instructores de árbitros
del Fútbol Argentino

Personería Jurídica Nº 128/13

Seguinos en!Facebook

De Prensa y Difusión

24/12
Imagen de ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!
CompartirFacebook

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Carlos A. Espósito brinda sus salutaciones por estas fiestas.

Teniendo muy presente que este es un “espacio institucional”, me tomo un momento para hacerlo personal, para que en este fin de año, de balances y reconocimientos, pueda dar las gracias a todos los que colaboraron conmigo como Presidente, y ahora en la función de Presidente Honorario.

Por el tiempo y comprensión que me brindaron, quiero reconocer a cada uno de los que de una u otra forma colaboraron para que esta verdadera pasión salga adelante, aun sabiendo que a veces no estoy en mi mejores días, me considero uno de los padres de esta institución.

Llevo la camiseta negra en el alma y viviré por siempre con la de AIAFA puesta.

Tuvimos momentos difíciles y también muchos logros importantes, los cuales celebro con mucho gusto! Sólo me tomé el atrevimiento de utilizar este medio para agradecer de corazón y desearles una “¡Feliz Navidad y un más que próspero año 2019!

Seguramente al levantar la copa cada uno de Uds. estará en mi mente y mi corazón, brindaré por cada uno. ¡Gracias totales!

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo! SALUD…

Carlos A. Espósito

Ingresá al Libro de Visitas

A través de este link, todos y cada uno de nuestros visitantes podrá hacernos llegar sus saludos, sugerencias o consultas. Desde ya queremos agradecerles por la voluntad de conectarse con nosotros.

Ingresar

Podés seguirnos en

Seguinos en Facebook