Asociación de
instructores de árbitros
del Fútbol Argentino

Personería Jurídica Nº 128/13

Seguinos en!Facebook

De Prensa y Difusión

12/12
Imagen de Balances, sobre los trabajos realizados por Aiafa, en el 2018
CompartirFacebook

Balances, sobre los trabajos realizados por Aiafa, en el 2018

Continuando con las reuniones de balances, sobre los trabajos realizados por los Instructores de Aiafa, en el 2018, tanto en los módulos zonales como en las Escuelas Nacionales, conjuntamente con el Consejo Federal, fueron evaluados como muy positivos y alentadores; programando todas las actividades del año 2019, con la anuencia de la Comisión Directiva, nuestro presidente honorario, Sr. Carlos Espósito conjuntamente con el presidente actual Señor Juan Carlos González, establecieron con el Secretario del Consejo Federal Señor Javier Treuque, una nueva reunión, a la que se sumará el Presidente del Departamento Arbitral, señor Gustavo Bassi, para establecer las pautas de trabajo en conjunto y así seguir mejorando el arbitraje del país.

Solo cabe agradecer, la gestión anterior, del Representante ante el Comité Ejecutivo de Afa, señor Alberto Guillermo Beacon y en especial al Presidente Ejecutivo Señor Pablo Toviggino, quien fue el que abrió las puertas de esa Institución y que hoy dan sus primeros frutos en los trabajos en conjunto.

Ingresá al Libro de Visitas

A través de este link, todos y cada uno de nuestros visitantes podrá hacernos llegar sus saludos, sugerencias o consultas. Desde ya queremos agradecerles por la voluntad de conectarse con nosotros.

Ingresar

Podés seguirnos en

Seguinos en Facebook