Asociación de

De Prensa y Difusión

Imagen de Con AFA y AAA

Con AFA y AAA

Intensa y muy positiva reunión.

Intensa y muy positiva reunión de nuestro señor Presidente Honorario con el responsable de la Dirección de Arbitraje de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), señor Federico Beligoy, donde coincidieron en distintos puntos que tienen que ver con la marcha de nuestra Asociación, entre las que podemos señalar la presencia de los Asesores señores Roberto Palma, Ernesto Meza y Néstor Verna, y de los instructores señores Miguel Sierralta (AFA) y Gonzalo Rodríguez (AIAFA) en el curso FIFA RAP, sobre este tema se acordó para futuros Cursos la rotación de los instructores para tener mayor participación de éstos, y se destaca también la predisposición por parte de esta Dirección de Árbitros para futuras clínicas de capacitación a nuestros instructores y de poder disponer de su predio deportivo. Por todo esto es que valoramos de manera significativa la gestión encabezada por el señor Carlos Esposito.

Ingresá al Libro de Visitas

A través de este link, todos y cada uno de nuestros visitantes podrá hacernos llegar sus saludos, sugerencias o consultas. Desde ya queremos agradecerles por la voluntad de conectarse con nosotros.

Ingresar

Podés seguirnos en