Asociación de

Personería Jurídica Nº 128/13

Seguinos en!Facebook

De Prensa y Difusión

Imagen de “ALDO QUINTEROS”

“ALDO QUINTEROS”

Se realizó el II Congreso Nacional, seguido de exámenes finales de aspirantes de 1er. y 2do. año; seguidamente de la Asamblea general 2018.

• Reunión de Comisión Directiva
  • Clases magistrales
  • Exámenes finales
  • Asamblea institucional
  • Cena de Gala

En la ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba, se realizó el II Congreso Nacional de la Asociación de Instructores de Árbitros del Futbol Argentino 2018, con la gran presencia de más de 100 integrantes.

El mismo comenzó el viernes 23 con la reunión de CD. El sábado 24 con clases, seguidas de los exámenes finales de los aspirantes de primero y segundo año; seguidamente con la asamblea general 2018, donde se fijaron las futuras fechas de congresos y distintos módulos 2019, como así también el lineamiento de trabajo para el próximo año.

Culminamos con una cena de gala con la presencia de autoridades locales, la Comisión Directiva y todos los miembros y socios de esta gran familia, pasando por un momento emotivo de la noche cuando se homenajeó al señor ALDO QUINTEROS, un verdadero emblema en sí mismo para el arbitraje, todo reflejado en fotos que están a continuación, sabemos que es un encuentro más que esperado por todos y así lo vivimos con una excelente organización y atención de los anfitriones, en especial al señor José Martínez.

Ingresá al Libro de Visitas

A través de este link, todos y cada uno de nuestros visitantes podrá hacernos llegar sus saludos, sugerencias o consultas. Desde ya queremos agradecerles por la voluntad de conectarse con nosotros.

Ingresar

Podés seguirnos en